NATHALIE JUÁREZ
Con un futuro incierto, Severo Meza viajó a Cancún para incorporarse a la pretemporada de Rayados, pero con la firme intención de trabajar al máximo y llegar a un acuerdo con la directiva albiazul.
"No he visto otras ofertas, nada más pienso en Monterrey y espero quedarme aquí. Es poco tiempo y espero llegar a un acuerdo nada más.
"Voy pensando en trabajar, en hacer bien las cosas, yo e pero en llegar a un buen acuerdo con el Monterrey, todavía me quedan algunos días y ya después lo veremos pero mi mentalidad es ir a trabajar y hacer una buena pretemporada”, comentó Meza a su salida en la terminal aérea.
Restan 5 días para que venza el contrato del lateral derecho con la escuadra regiomontana, situación que le gustaría solucionar en cuanto antes para evitar presiones y algún tipo de desconcentración en su desempeño.
En tanto, Severo dejó entrever que su desempeño y entrega laboral será la misma, ya que sea cual sea su futuro él d be estar en el mejor nivel física y futbolísticamente.
"No lo tomo tan apresurado, pero, la verdad si me gustaría tener una respuesta, saber qué va a pasar conmigo y son 6 días en que debo esperar un resultado, porque si no la situación se pondría más tensa.
"No creo que vaya por ahí, porque a final de cuentas suponiendo si yo me llegara a ir igual tengo que estar bien preparado, igual hay que trabajar creo que todavía con más ganas”, aseveró el defensa albiazul y de la Selección Mexicana.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD