EMERSON SIERRA
Parece que la renovación de Severo Meza con el Monterrey está cerca de concretarse, ya que el propio zaguero indicó que son pocos los detalles para volver a estampar su firma, aunque aún no lo ha hecho.
El zaguero espera que en estos últimos días de pretemporada en Cancún exista un acuerdo e ir a la gira de partidos amistosos en Estados Unidos con la tranquilidad y el respaldo del club y dejar atrás dicho tema.
"Está cerca (el arreglo), por eso no tengo tanta preocupación, espero llegar a un buen acuerdo, son mínimos los detalles, pero hay que cerrar la negociación”, manifestó el playera ‘2’ a los medios de comunicación.
"Espero que (el contrato) se cierre aquí (en Cancún), terminar esto acá, quede cerrado y enfocarme a lo que es el equipo, el entrenamiento y no estar pensando en otra cosa”, dijo Meza.
Sin embargo, aún y cuando no ha renovado su vínculo laborar con los Rayados, el lateral derecho dijo que entrenará al cien por ciento tal y como su situación fuera estable, por lo que dicho factor no influirá en su rendimiento.
De cualquier manera, el defensor dijo sentir cierta intranquilidad al no estampar su rúbrica con los del Cerro de La Silla, pero espera que pronto pueda llegar a su fin y prepararse de la mejor manera de cara al Apertura 2012.
"Hay que trabajar mucho mejor, hacer bien las cosas, en mí no va a tener mucha repercusión, voy a trabajar como si el contrato estuviera arreglado, eso es lo que debo hacer, estoy preparado y lo otro es aparte, hay que verlo con la directiva, pero hay tiempo”.
"Hay cierta inquietud, pero debo seguir trabajando al cien por ciento y después tener una buena negociación, cerrar este tema y prepararme bien para tener un buen torneo”, finalizó el elemento albiazul.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD