BRENDA GRACIANO
La jugada a balón parado con la que el Puebla empató momentáneamente el marcador en el Estadio Tecnológico, fue un error de marca que asumió Eduardo Zavala, quien pidió a través de los medios una disculpa a sus compañeros de equipo.
"Le pido una disculpa a mis compañeros, ahora sí que fue un error mío, era mi marca y asumo mi responsabilidad, la verdad que no me gusta fallar en ese tipo de cosas, que después pueden perjudicar al equipo, siempre trato de hacer bien las cosas, de seguir sumando y de mejorar”, dijo Zavala.
El canterano albiazul asumió la responsabilidad en la marcación de Lucas Silva, quien anotó con la cabeza el gol que puso el empate para el Puebla a los 37 minutos del primer tiempo además de ‘contribuir’ en el gol que finalmente fue acreditado a Aldo de Nigris.
"Asumo la responsabilidad del gol, no me gusta fallar en ese tipo de cosas pero lo importante es que el equipo levantó la cabeza, que siguió haciendo bien las cosas y el gol (a favor) ya no se de quién fue si Aldo (de Nigris) o mio, habrá que ver la repetición”, finalizó.