NATHALIE JUÁREZ
Luego de haber goleado 4-1 a Gallos Blancos la noche del sábado, Rayados regresó a los entrenamientos de inmediato el domingo en punto de las 10 horas, para enfocarse en el compromiso de mitad de semana ante Morelia correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los albiazules solo piensan en Monarcas, cotejo al cual llegarán con ventaja de 3-1 en busca del pase a Semifinales y refrendar el título que obtuvieron en la edición pasada de la justa internacional.
Por lo que en la primera práctica de la semana, el cuadro titular que vio acción ante los queretanos, realizó trabajo regenerativo bajo el mando del profesor Miguel Ramírez por un lapso de una hora, 30 minutos., donde realizaron ejercicios de estiramiento y coordinación con balón, así como trote alrededor del terreno de juego.
Por su parte, desde el inicio los suplentes se ubicaron en el centro del terreno de juego, donde hicieron el tradicional "Torito” por aproximadamente 15 minutos y después se colocaron en tercias para hacer ejercicios de conducción y coordinación del esférico a lo largo del terreno de juego.
El preparador físico David López fue el encargado de dirigir a estos elementos, a quienes dividió en dos grupos para realizaron futbol en espacios reducidos, por aproximadamente una 45 minutos, dividido en tres tiempos.
La práctica terminó con centros y tiros a gol por parte de los suplentes, mientras que los elementos titulares terminaron con anticipación. Durante el entrenamiento se dio la visita del Delegado Deportivo José González Ornelas, quien permaneció en el terreno de juego y conversó un momento con Víctor Manuel Vucetich.
Será hoy en punto de las 10 de la mañana, cuando los del Cerro de la Silla afinen los últimos detalles para en encuentro contra Monarcas, en busca del pase a la siguiente fase y alargar la buena racha en casa.