NATHALIE JUÁREZ
Rayados inició la actividad de cara al Apertura 2012, en punto de las 08:00 horas en El Barrial, donde arrancaron las pruebas físicas y médicas, previo a la pretemporada en Cancún, bajo el mando los médicos Pedro Luna, Francisco García y el preparador físico Miguel Ramírez.
El arquero Juan de Dios Ibarra, fue el primer en acudir a las instalaciones y cumplir con lo estipulado por el club, una hora y media tardó en el inmueble para posteriormente retirarse y dar pie al resto de los citados.
En el transcurso de la mañana, llegaron Jonathan Orozco, César de la Peña, Alejandro Dautt, Miguel Morales, Darío Carreño, Jesús Corona y Oscar García, fueron sometidos a las pruebas entre las que destacó la de resistencia en la banda.
Al término de la jornada laboral, el preparador físico Miguel Ramírez aseguró que los elementos que se dieron cita, llegaron en buenas condiciones y será hoy cuando analice los resultados con el cuerpo médico.
De esta manera, el profe Ramírez explicó a detalle el trabajo que tendrán en Cancún, a partir del próximo lunes, donde el trabajo será dosificado en días con triples o dobles sesiones para poner a tope al plantel a nivel de mar.
"Llegaremos a trabajar en sesiones triples los primeros tres días, después tendremos una recuperación doble el jueves, posteriormente el viernes y sábado también triples, domingo probablemente doble o sencilla y ya me pondré de acuerdo con Víctor si la próxima semana tendremos triples o serían dobles sesiones los tres días que restan o una sencilla para terminar los días de trabajo en la playa”, expresó.
Por último, el encargado de la cuestión física de Rayados mencionó que en relación a los seleccionados nacional, recibirán un reporte por parte de las diferentes Selecciones con las indicaciones a seguir con los jugadores, en base al trabajo que tuvieron.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD