REDACCIÓN RÉCORD
En vista de que las negociaciones entre Boca Juniors y el Monterrey por Humberto Suazo no han tenido resultado alguno, Luis Miguel Salvador no descarta dar carpetazo al asunto si es que en 15 días más el club argentino no realiza una mejor oferta por el chileno.
El dirigente albiazul también mencionó que desde Brasil un club puja por hacerse de los servicios de Humberto Suazo.
"El jugador ya nos manifestó su interés por irse a Boca, pero tiene contrato vigente hasta junio de 2013 y debe respetarlo. De todas formas, si Boca lo quiere tendrá 15 días más por delante para realizar una mejor oferta. Pero si en ese tiempo no lo hace, daremos un carpetazo a esta situación y la cerraremos.
"Además ayer por la tarde nos llegó una oferta por Suazo desde Brasil a través de un club y otra de un intermediario de una institución también de ese país”, señaló.
Por otro lado Salvador recalcó que lo que propuso Boca por Chupete no llega a ser para nada lo que el Monterrey pretende obtener, pues los xeneizes ofrecieron 2 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase a pagar en dos años, lo que no es conveniente ya que los regios compraron a Humberto en 5 millones y medio.
"La oferta que realizó Boca por Suazo fue medio loca, porque el jugador vale mucho más de lo que nos propusieron para comprar el cincuenta por ciento de su pase, que de concretarse, debe hacerse en forma definitiva”, aclaró Salvador en una entrevista con el programa de radio ‘Deportivo Télam’.
"Boca nos ofreció 2.000.000 de dólares por el cincuenta por ciento del pase a pagar en dos años, cuando nosotros compramos al jugador por 5.500.000. Así no va, porque de esa manera ellos utilizarán al futbolista durante todo ese tiempo por una cifra muy inferior a la que corresponde”, enfatizó.
El dirigente rayado ratificó la postura del club Monterrey referente a lo que Boca Juniors pretende pagar por Suazo y afirmó que las condiciones para que se haga la transacción no han cambiado.
"Ayer me llamó el directivo de Boca Eduardo Clemente para sondearme, pero le dije que las condiciones siguen siendo las mismas", precisó.