EMERSON SIERRA
Para Humberto Suazo, el Monterrey todavía pudiera mejorar sus números y estar en mejor posición en la tabla general y para llegar a eso, los regiomontanos deben encontrar regularidad y triunfos.
La victoria conseguida ante Morelia el martes pasado en la Liga Campeones de la Concacaf no es indicativo de que se ha llegado a la cumbre, dijo Chupete, quien recalcó que los Rayados aún pueden mejorar más y buscarán hacer lo propio mañana ante Querétaro.
"En general el equipo puede estar mucho más arriba todavía, estamos en la posición seis, pero está muy apretada la tabla de posiciones, ganando dos partidos seguidos te metes en los primeros lugares, el equipo está buscando el equilibrio para volver y a poder ganar en la Liga de visitante también.
"Por un partido no se puede decir que estamos en lo más alto, lo principal es que el equipo sabe que tiene que mejorar partido a partido”, manifestó el chileno a los medios de comunicación.
Las aspiraciones por conseguir logros en la doble competencia albiazul siguen intactas, y ante los resultados presentados, Suazo manifestó que los norteños están encaminados a seguir avanzando en Concachampions y Clausura 2012.
Por tal motivo, el playera ‘26’ sentenció que los de la Sultana del Norte tienen un plantel vasto para pelear por los dos títulos y en su momento el cuerpo técnico decidirá qué elementos empleará para cada cotejo.
"Ya pasamos la mitad del torneo así que se ve bien el equipo, estoy esperanzado en que vamos a hacer las cosas bien en los dos torneos así que vamos bien encaminados.
"En su momento tenemos un equipo para poder pelear los dos torneos, da lo mismo el jugador que le toque entrar creo que lo está haciendo muy bien”, comentó el andino.