Prepara la afición rayada, ‘masivo' al Estadio Azul

|
ARCHIVO RÉCORD
| 01 Mar, 2012

BRENDA GRACIANO

Un ‘masivo’ y no una ‘invasión’ es el viaje que preparan los aficionados rayados al Estadio Azul para el partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2012, según manifestó a RÉCORD, Changel, líder de la barra albiazul.

Y es que el apoyo por parte de los aficionados del Monterrey hacia su equipo no se hizo esperar pues desde hace algunos días han acrecentado el fervor por el viaje a la capital del país, para un partido que se ha convertido ya en todo un clásico por los múltiples enfrentamientos entre cementeros y albiazules en fases eliminatorias de Liga y Copa de Campeones de Concacaf.

Los aficionados han pagado ya de sus propios bolsillos costos de entre 450 y 550 pesos por viajar con la porra y en autobuses familiares, en traslados que no incluyen el boleto de entrada y que pueden obtenerse en los diversos ‘barrios’ del área metropolitana.

"Salimos, de la Puerta, la tienda de la barra que está en la Calle Naranjo 756, Sur, entre Matamoros y Allende en el Barrio Antiguo, hay dos tipo de autobús, el autobús de la barra y el autobús familiar, cualquiera de los dos vale 450 pesos, que incluye el puro viaje, el boleto es aparte”, dijo.

El líder de la barra señaló que hasta el momento se proyecta una multitud que alcance aproximadamente las 8 mil personas, misma que ocupará la cabecera visitante del inmueble que ya coparon en la jornada 17 del Verano 2000.

El grupo de animación saldrá de la ciudad dividido por colonias, que en conjunto con los que realizarán el viaje en su vehículo particular y otros que llegaran por vía aérea se unirán a su llegada a la ciudad de México para completar lo que ellos llaman ‘un masivo al Azul’.

Asimismo Changel manifestó que para los aficionados que aún se quieran unir al viaje quedan lugares disponibles sean o no miembros de la barra en los teléfonos 17371958 y 89958812, con el objetivo de que todos los hinchas de unan al masivo al Estadio Azul.