REDACCIÓN RÉCORD
Si bien Humberto Suazo es un buen jugador, José Antonio Fernández, presidente del consejo y director general ejecutivo de Femsa fue claro al señalar que el chileno deberá respetar el contrato que tiene firmado con el club hasta el 2013.
" es un buen jugador, pero todo mundo tenemos que cuidar lo que firmamos y respetar los contratos y es un gran jugador que estoy seguro seguirá dando mucha satisfacción a todos", señaló el directivo.
Suazo, quien continúa realizando trabajos por separado del equipo en las instalaciones del Cerrito bajo las órdenes del Preparador Físico, David López fue sancionado por la directiva con 15 días de entrenamiento en la casa de las filiales del equipo.
El directivo quien estuvo presente junto al presidente Felipe Calderón en la inauguración del complejo TecSalud, no quiso entrar en detalles sobre la indisciplina del chileno al limitarse a decir que el andino deberá cumplir con el compromiso que tiene con la institución.
¿Un poco indisciplinado?, "No, no, bueno, tiene que entender que lo que se compromete uno lo tiene que cumplir", dijo tajante Fernández.