Otras ‘novelas' del equipo Rayado

FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 11 Ene, 2012

RÈDACCION RÉCORD

La ‘trama’ que viven actualmente Chupete y la directiva de Rayados no es nada nueva, ya que en anteriores años, la misma dirigencia, pero con otros jugadores, han protagonizado otros ‘capítulos’.

ANTONIO DE NIGRIS (2006)
El fallecido jugador, Antonio de Nigris -luego de terminar contrato con el Monterrey- pasó al América y posteriormente al Villarreal, pero recibió un ‘portazo’ por parte de la dirigencia albiazul para regresar a México, según declaraciones del mismo delantero, quien manifestó que los regios le impidieron volver al país a enrolarse con algún club azteca.


"La gente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, no me ayudaron en nada. Él me cerró una puerta que tenía ahí muy importante, por el llamado pacto de caballeros que hay en México”, dijo Toño.

"Cuando me fui a Europa no le quedé a deber nada al Monterrey. Me fui porque se me terminó el contrato. Lo que pasa es que les molestó que no les haya dado a ganar hace casi seis años, cuando me fui al Villarreal”, agregó.

LEANDRO GRACIÁN (2007)
Luego de una discusión con la directiva rayada, el argentino fue separado del club albiazul y traspasado al Morelia, equipo con el que nunca se presentó, pues su deseo expreso era el de emigrar al Boca Juniors.

"Estoy muy dolido porque no quiero llegar a ningún término que no sea beneficioso, tanto para mí como para el club Monterrey. Estoy dolido por la situación que estoy pasando, pero bueno, la decisión la tienen los directivos de Monterrey, y a mí lo más importante es que, si me voy el Monterrey, no pierde del lado económico para nada”, dijo el argentino.

WALTER ERVITI (2008)
El argentino pidió sorpresivamente su salida del equipo rayado, y solicitó a la directiva que lo colocara en la lista de transferibles de ese año; Erviti emigró al Banfield de su país, dejando una huella en la afición regia y manifestando antes de su partida su molestia con la directiva regia.

"Todos merecemos un buen trato no sólo profesional, también personal, que se nos trate como personas. No me gusta tener que salir de un club donde estuve tanto tiempo de esta manera, pero bueno, así se dieron las circunstancias, y estoy tratando de resolver la situación.

"El club no me tiene en cuenta y tengo que buscar una solución viable para poder seguir mi carrera”, apuntó el sudamericano.

FELIPE BALOY (2008)
El panameño se reveló en contra de la directiva rayada al no realizar el viaje con el equipo para una serie de partidos amistosos, argumentando una mejora en su contrato; el defensa fue sancionado por su indisciplina y emigró del plantel para el 2009.

"Ellos (directivos) son los que siempre tienen la razón”, dijo tajante el panameño.

ALDO DE NIGRIS (2010)
El atacante fue buscado por el Deportivo la Coruña en enero del 2010, sin embargo la directiva no le permitió salir pues se argumentó que el club español buscó al regio en un contrato a préstamo; no se le permitió la salida al jugador, quien se molestó.
"Lo único que no me parece es que ellos salgan diciendo que no hay ofertas, porque saben la realidad, hubo una oferta que fue a préstamo con opción y no quisieron.

"Simplemente hubieran dicho: ‘Sí hay un ofrecimiento, pero nosotros no queremos a préstamo, sólo a venta’, y no hay ningún problema, (el problema es) que me quieren hacer quedar como el que yo me quiero ir a fuerza, el que yo estoy buscando equipo y tampoco se trata de eso”, apuntó el delantero regio.