BRENDA GRACIANO
Un entrenamiento ligero consistente principalmente en trabajo regenerativo fue el que realizó el Monterrey luego de la victoria ante el Puebla el pasado sábado y ya totalmente enfocado en lo que será su compromiso ante Cruz Azul, en la jornada 9 del Clausura 2012.
La práctica que se llevó a cabo en el Club de Golf Valle Alto, tuvo como principal invitado a un pequeño en silla de ruedas, quien se acercó a varios elementos del plantel albiazul e incluso permaneció por varios minutos entablando una plática con Vïctor Manuel Vucetich.
Además, se pudo observar a jugadores como Ricardo Osorio y Ángel Reyna, trabajando con el resto de sus compañeros, el primero se dijo listo para poder ser considerado por el estratega en caso de ser necesario.
Mientras Reyna, se prevé pueda participar de forma regular al parejo de sus compañeros a partid del martes, pues aún continúa en recuperación de la lesión que lo marginó de la pasada jornada 7, ante el Puebla.
Cabe señalar, que los Rayados sostendrán una práctica vespertina en sus instalaciones del Barrial a partir de las 4 de la tarde con acceso al público que desee darse cita en la segunda sesión del plantel albiazul, en la que se espera se trabaje el aspecto táctico con miras al encuentro ante la Máquina.