BRENDA GRACIANO
Luego de la lesión en el tobillo izquierdo que lo marginó por cinco jornadas del Clausura 2012 y de haber visto participación el pasado sábado en el encuentro entre la filial Sub-20 y su similar de Puebla, Ricardo Osorio se dijo listo para volver a la actividad con el primer equipo.
"La verdad me siento muy bien, con un poco de dolor ahí en el partido pero se me iba quitando conforme iba pasando el tiempo, la verdad ahora me siento más confiado que antes y ya de regreso a la actividad con mis compañeros.
"Creo que me hizo bien jugar con la Sub-20, para agarrar ritmo para estar físicamente mucho mejor, estando al 100 por ciento, creo que es más fácil, no dar tantas ventajas, cuando estás a un 70 u 80 por ciento, das muchas ventajas entonces me siento muy bien como para estar nuevamente peleando el puesto”, dijo.
Señaló en relación a Severo Meza, quien entró al cuadro titular en la lateral derecha en sustitución del oaxaqueño, que el canterano albiazul es un gran jugador, además de manifestar que se encuentra a la espera de una oportunidad para volver a la titularidad aunque no sea en la misma posición en la que venía jugando.
"Desde que llegue, siempre lo he dicho que es un gran jugador, que es gran lateral, un gran contención, es un jugador que puede jugar tanto por derecha como por izquierda en mi caso, gracias a Dios mientras ayude al equipo aunque sea por izquierda, por derecha, de central no me importa con tal de aprovechar y darle la confianza a mis compañeros”, expresó.
A decir si debería regresar lo antes posible al once inicial, el defensa se mostró tranquilo pues dijo el mismo Chupete permaneció en la banca a la espera de una oportunidad que se le brindó el pasado sábado luego de la lesión de Ángel Reyna.
"Pasó con Chupete, mi compañero estuvo en la banca, entraba a jugar 20, 30 minutos hasta que agarro su nivel y desafortunadamente fue la lesión de Reyna, pero creo que así es el futbol, hay que esperar la oportunidad, no volverse locos que también es cierto que vengo de una lesión muy fuerte, que pensé que no era tan fuerte entonces hay que ir paso a paso y darles esa confianza a mis compañeros, no quiero ser una carga, al contrario quiero ayudarlos y la mejor forma es estar al 100 por ciento”, comentó.