NATHALIE JUÁREZ
Ángel Reyna y Jonathan Orozco coincidieron en que les agradaría que en el presente Clausura 2012 se diera una Final Regia entre auriazules y albiazules, al tomar en cuenta el buen paso de ambos equipos.
El lunes pasado Ricardo Ferretti se sinceró y aseguró que ante el nivel futbolístico que han desplegado Tigres y Rayados en la presente campaña, sería de su total agrado e interés protagonizar una pelea por el título de balompié mexicano ante su acérrimo rival.
"Lo mejor para todos es que a los dos equipos les vaya muy bien y ojalá que los dos lleguen a la Final. Que la Final sea Tigres contra Monterrey, uno de los dos tiene que salir campeón, ojalá seamos nosotros”, mencionó el timonel felino el lunes en conferencia de prensa.
En tanto, el portero regiomontano calificó como una situación bonita el disputar una Final ante los universitarios y está consciente que no es algo tan descabellado debido al momento que atraviesan ambas escuadras, sin embargo, consideró que aún hay camino que recorrer para que eso suceda.
"Sería bonito para la ciudad que fuera una Final, cada vez está más cerca, sería bonito tener ese tipo de alegrías, que se quede sería muy bonito, pero falta mucho todavía, ojalá que así sea", dijo Orozco.
Reyna mantiene una postura clara y aseguró que hay deben trabajar partido tras partido, para poder alcanzar lo más alto de la competencia, pero le agradó la idea de que en la final del futbol mexicano se pueda disputar el derby regio.
"Sería una bonita final y bueno nosotros hay que ir paso a paso, ya después si Dios decide encontrarlos en la final ya veremos”, expresó Reyna.