Orozco ve a Cruz Azul como una prueba por superar

|
ARCHIVO RÉCORD
| 02 Mar, 2012

 

NATHALIE JUÁREZ

Jonathan Orozco reconoció que una de las metas trazadas en el Monterrey es hacerse fuertes de visitantes, cometido que consideró están cerca de lograrlo y el encuentro ante Cruz Azul será un buen sinodal.

"Cada vez está más cerca, de lo que buscamos, el triunfo de visitante, a lo mejor no hemos dado el futbol que podemos desplegar, todavía podemos dar más, ojala así sea creo que los compañeros todos estamos muy metidos jalando para el mismo lado y poco apoco vamos ir ganando esa confianza que deseamos dentro de la cancha.

"Esta es una buena prueba para nosotros, es un rival complicado que viene de perder, necesita puntos, es uno de los llamados grandes de México y bueno es un partido importante para nosotros para seguir lo más arriba posible”, manifestó.

Consciente de que el Estadio Azul es una cancha que se les dificulta, en la cual no han podido conseguir la victoria en la temporada regular desde hace mucho tiempo, el arquero albiazul reconoció que la motivación que existe en el grupo puede ser un buen factor para revertir la situación.

"Cruz Azul en su cancha es complicado, aprovecha su cancha, la altura, el estar con su afición pero ya es tiempo de ganar de visita y más de después de tanto tiempo de no poder ganar en esa cancha.

"El último fue en Liguilla pero en torneo regular no hemos podido todavía dar ese paso, ojala que se pueda hacer, todos andan muy motivado, muchos jugadores en la Selección eso es muy importante para nosotros, así que vamos a tratar de hacer un buen partido, vistoso para la gente y que Monterrey obtenga el triunfo”, comentó.

Cabe recordar que en lo que va de la historia de los torneos cortos, ambas escuadra se han enfrentado en 17 ocasiones de las cuales, los albiazules tienen una marca de 13 derrotas, dos empates y dos triunfos.

Si bien es cierto, los cementeros cuentan con fuertes elementos en la delantera, como el buen juego aéreo de Emanuel Villa, por lo que Jonathan solo piensa en ocuparse por su trabajo y dejar de preocuparse por lo demás.

"Siempre todos los delanteros son importantes, ocupa pero no preocupa, es un delantero fuerte va bien de cabeza pero creo que en sí el conjunto de Cruz Azul hay que estar atentos por ese lado tranquilos y tratamos de ver los videos necesarios para ver cómo reaccionan”, finalizó.