NATHALIE JUÁREZ
Luego del buen accionar del Monterrey ante Toluca y el buen paso que llevan, Jonathan Orozco está consciente que muchas cosas han mejorado en el seno albiazul, sin embargo, consideró que aún pueden afinar algunos detalles y posicionarse en lo más alto, tras haber recuperado la confianza perdida.
"Creo que todavía se puede mejorar, se puede mejorar la contundencia y en la parte de atrás; todavía se puede mejorar para estar a tope, el equipo se ve en buena forma, creo que dada la calidad del plantel podemos seguir mejorando, hay que exigirnos y todos estamos conscientes que el equipo está para esto y un poquito más”, expresó.
Es evidente la mejora que se ha dado en Rayados, luego de un 2011 para el olvido, por lo que el arquero consideró que hay que saber aprovechar la buena racha y saber manejar la confianza que recuperaron luego de tantas caídas.
"Ahorita se comienzan a dar las cosas nuevamente y creo que se reflejan dentro de la cancha. Yo creo que no habría que buscarle porqué si o porque no, creo que el equipo esta temporada está haciendo mucho mejor las cosas, habíamos perdido confianza por ciertos detalles, se creen los elogios, no hay que caer en exceso de confianza”, comentó.
Finalmente tras permanecer dentro de los primeros ocho lugares de la Tabla General, Orozco consideró que una cantidad de puntos no es el objetivo, consideró de mayor peso luchar por estar dentro de los mejores cuatro para alcanzar un equilibrio en los momentos decisivos.
"Trazarte un objetivo o un número sería a lo mejor hasta limitarte, yo creo si son 30 qué bueno, sin son 31 que bueno, nosotros no nos planteamos al inicio del torneo una cantidad, el objetivo es estar entre los primeros cuatro, los puntos obviamente son importantes para tener esa estabilidad, pero la cantidad no está en nuestra mente eso", añadió.