REDACCIÓN RÉCORD
La visita del Atlante representa un reto importante para la defensiva del Monterrey: evitar que el actual líder de goleo del Apertura 2012 –con 4 tantos-, Esteban Paredes, haga daño a los albiazules, dijo José María Basanta.
El capitán de los Rayados explicó que la zaga albiazul no deberá ceder en la intensidad a la hora de marcar a los oponentes y sobre todo, presionar la salida atlantista para propiciar los errores del rival.
"Si sabemos que (Paredes) es un jugador importante que terminan las jugadas en él, que viene enrachado pero nosotros confiamos en hacer un gran partido y no darle espacio, tratar de que no tenga oportunidades, ya que te lastima”.
"Tenemos que acoplarnos y salir como salimos el segundo tiempo agarrando las marcas, sabemos que salen jugando tratando de presionar en el sector de arriba y después pensar en nosotros, en tratar de mejorar, el tener la dinámica que nos está faltando por momento y concluir con goles”.
El encuentro amistoso de pretemporada entre ambos equipos puede ser tomado como referencia para tener una idea del estilo de los azulgranas, dijo Basanta, quien espera no sea muy diferente a lo visto hace más de un mes.
"Ellos (Atlante) tienen la misma idea, si bien seguramente tienen más coordinación, otro ritmo, la idea que mostraron acá es la que mostrarán el sábado”, comentó el capitán rayado a los medios de comunicación.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD