BRENDA GRACIANO
Los últimos logros del Monterrey en la Liga y la Concacaf Liga Campeones han logrado una costumbre de ganar en el plantel regio según declaró Aldo de Nigris antes de su viaje para incorporarse a la mini gira que realiza el equipo en suelo estadounidense.
"En cuestión de ganar yo creo que el equipo se ha caracterizado por eso, por buscar ganar cualquier tipo de partidos y creo que ese debe ser un buen hábito para mantener eso que ha mantenido este equipo que es estar siempre en los primeros lugares, ser protagonistas, es lo que se va a buscar", comentó el delantero.
De Nigris manifestó en relación a que el equipo solo recibió la incorporación de Édgar Solís, que al Monterrey no le faltan jugadores pues el equipo está completo y con suficientes elementos como para pelear dos torneos en loo que resta del 2012.
"Yo creo que el equipo ya estaba completo desde torneos atrás, creo que con las incorporaciones de Reyna, ‘Chelito’, algún otro que se me pase, era ahí reforzarlo por circunstancias de que teníamos dos torneos o algo así.
"El equipo creo que está muy basto, creo que tenemos equipo para pelear los dos torneos y vamos a tratar de plasmarlo en la cancha que es lo importante", señaló.