NATHALIE JUÁREZ
Miguel Ramírez aseguró que Rayados está en un buen nivel físico para competir y seguir cosechando triunfos que les permitan mejorar en todos los aspectos, tanto anímicos como futbolísticos.
El Monterrey arrancó la segunda semana del Clausura 2012 con doble sesión de entrenamiento, con la intención de trabajar por separado la cuestión física y futbolística para darle mayor énfasis a los detalles.
"Estamos listos para competir, de alguna forma la intención es ir dando la mejor forma deportiva para que en lo futbolístico el equipo se vaya viendo mejor, con los resultados hay mejor estado de ánimo en todos sentidos”, expresó a RÉCORD.
La práctica arrancó en punto de las 10 horas en el campo de golf, donde el plantel en manera conjunta por aproximadamente 30 minutos trotaron bajo el mando del Profe Ramírez quien tiene muy claros su objetivos.
"La intención es recuperar y regenerar a los que tienen más participación y activar un poquito más, las condiciones que tiene el campo de golf y el ámbito nos permite realizar esa labor y esa es la intención”, aseguró.
En la parte final de las sesión matutina el plantel se dividió en dos grupos, por un lado estuvieron los jugadores que vieron acción el pasado sábado ante Jaguares, mismos que continuaron trotando por un lapso de 20 minutos más.
El segundo grupo de elementos estuvo integrado por Sergio Pérez, Darío Carreño, Miguel Morales, Juan de Dios Ibarra entre otros, quienes hicieron trabajo de velocidad, fuerza y resistencia al subir y bajar con intensidad una cuesta.