EMERSON SIERRA
Aunque no tiene contrato laboral con el Monterrey, Severo Meza dijo no sentirse inquieto y reconoció buscará llegar lo más pronto posible a un acuerdo con la directiva para seguir siendo jugador de los Rayados.
Después de jugar con la Selección Mexicana, Meza se negó a decir si ha recibido ofertas de algún otro equipo y solamente se limitó a comentar que entre jueves y viernes se reunirá con los dirigentes para llegar a un acuerdo.
"De eso (ofertas) no quiero hablar, primero tengo que estar con la directiva y a ver qué pasa, mañana o pasado mañana. No me inquieta, pero si es algo que tengo que ver con la mayor rapidez que pueda para tener todo resuelto y no estar preocupado".
"Tranquilo, hay momento para platicarlo, espero llegar a un arreglo. Simplemente será platicarlo y llegar a un acuerdo ambas partes”, explicó el lateral derecho de los regiomontanos, a su llegada a la ciudad.
Se repone de la adversidad
Si bien los últimos meses fueron complicados para Meza, tras ser víctima de un asalto a mano armada y pelear un lugar en el Monterrey, el defensor agradeció por el momento que vive, mismo que espera mantener.
"Creo que por ahí tuve momentos difíciles, pero gracias a Dios en los últimos cuatro o cinco meses tuve regularidad, me tocó este llamado que no lo tenía tan presente y las oportunidad son para aprovecharlas", señaló.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD