Marco Fabián desea el triunfo ante Rayados

FOTO: AZAEL RODRÍGUEZ
|
| 11 Feb, 2012

EMERSON SIERRA

Con poco más de media hora de retraso y sin emitir una sola palabra, el plantel del Guadalajara llegó a la Sultana del Norte para el encuentro de esta tarde ante el Monterrey en el Estadio Tecnológico.

Arropados por al menos 20 seguidores que ya esperaban en la terminal aérea a los jugadores desde momentos antes, los elementos del plantel tapatío ya se encuentra en la capital de Nuevo León, lugar en donde buscarán su primer triunfo del torneo.

Comandados por Héctor Reynoso y Luis Michel, uno a uno de los futbolistas fueron apareciendo para ser recibidos entre aplausos por los asistentes, gesto que fue retribuido por los tapatíos brindándoles autógrafos.

Sin embargo, al ser abordada por los medios de comunicación, la delegación de las Chivas se fue en silencio, siendo solamente atendida por Marco Fabián, quien se limitó a decir: "Es importante buscar el triunfo”.

Incluso, el mismo técnico del equipo, Ignacio Ambriz, también exclamó su impedimento por emitir alguna declaración, por lo que abordó de inmediato el autobús que transportaría al equipo al hotel sede.

Omar Arellano fue uno de los más solicitados entre los seguidores, ya que el delantero era detenido casi por toda la fanaticada reunida para solicitarle su firma en póster y playeras, así como fotografías.

El último en escena fue Carlos Fierro, Campeón con la Selección Mexicana Sub 17 en el pasado Mundial México 2011, y quien fue reconocido por algunos de los simpatizantes, deseándole suerte para el encuentro de esta tarde.