NATHALIE JUÁREZ
Jonathan Orozco reconoció que la portería de la Selección Nacional es uno de los puestos más disputados debido a la gran producción de arqueros en el balompié nacional, por lo que no bajará los brazos en búsqueda de una oportunidad en el marco mexicano.
"Es una posición que por un error te crucifican pero es parte importante, es fundamental la portería pero hay mucho nivel en México, hay grandes arqueros, como el caso de que a pesar de su trayectoria larga Oswaldo (Sánchez) sigue estando en buen nivel.
"Si lo veo complicado te soy sincero pero no bajo los brazos, siempre trabajo al cien, los partidos hacerlo de la mejor manera, si se da la oportunidad la oportunidad, bienvenida”, expresó.
El cancerbero rayado es de los menos goleados en lo que va del Clausura 2012, con tan solo cinco goles en contra, por lo que se le puede catalogar con un gran nivel e incluso merecedor a un puesto en el Tricolor, sin embargo, deja la decisión en manos de José Manuel de la Torre.
"No tengo ninguna opinión al respecto, creo que el Chepo (De la Torre) tiene la decisión, uno la respeta y la acata, creo que hay grandes porteros en México que hacen muy bien las cosas, hay mucho buen nivel y competencia, por ese lado estoy tranquilo hay que seguir trabajando de la mejor manera posible y como lo he dicho si se da la oportunidad aprovecharla si no seguimos trabajando”, comentó.
Luego de reiterar su respeto hacia las decisiones del Chepo y asegurar que la clave será seguir trabajando al máximo día con día, Orozco comentó que cuando ha tenido la oportunidad de estar en el combinado nacional ha dejado todo por su país.
"Es decisión de él, cuando me ha tocado estar he dejado todo por representar la playera de mi país pero por ese lado no estoy preocupado, el trabajo habla más que mil palabras si se da la oportunidad vamos aprovecharla”, añadió.