BRENDA GRACIANO
Dejando en claro que el tema de ser convocado a selección no le obsesiona, Jonathan Orozco manifestó que duda sobre si su personalidad ha influido en la determinación de José Manuel de la Torre en llamarlo o no al combinado nacional, al señalar que son cuestiones de gustos pues aún y cuando Vucetich fuera el técnico, él sería el tercer arquero azteca.
"Yo sé que si a lo mejor fuera Vuce, el entrenador a lo mejor el 1 y el 2 serían Memo (Ochoa) y (Jesús) Corona y el tercero a lo mejor Jonathan (Orozco), pero no me obsesiona”, comentó el cancerbero tras la práctica del equipo en Cancún.
Orozco descartó que sea su personalidad la que le robe un puesto en el grupo del Chepo de la Torre al señalar que han existido inclusive otros elementos los que han tenido peores situaciones que el mismo portero albiazul.
"No creo que pase por cómo lo han manejado de mi personalidad, yo creo que para jugar al futbol hay que tener personalidad y hay que cargarse los equipos al hombro y hay que ser protagonista, he conocido muchos jugadores que a lo mejor hacían cosas hasta peores y al final de cuentas están o estuvieron, entonces yo creo que no pasa por ese tema sino por otro tipo de circunstancias”, expresó.
"No me interesa sinceramente meterme más a fondo en eso, no me pienso desgastar, pienso en hacer bien mi trabajo y si se reconoce que bueno, si no, vamos a seguir trabajando. No nos queda de otra”, dijo el arquero regio.
Manifestó que continuará trabajando tal y cómo lo ha venido haciendo, a reserva si es o no convocado, pues sabe que si no es en el proceso del Mundial de Brasil, quizá sea en la siguiente eliminatoria en donde pueda recibir la oportunidad de jugar
"Uno trabaja para ello, uno trabaja para hacer las cosas bien en el club y ya después si se da la Selección pues bien, yo creo que es mérito a tu trabajo a fin de cuentas, pero no me quita el sueño. Digamos que hay cosas muy obvias, pero yo no me pienso meter en ciertos temas que no me corresponden”, apuntó.
"Yo trato de hacer bien las cosas dentro de la cancha, de hacer lo mejor posible, si me llaman seguramente aprovecharé la oportunidad y si no, trabajaremos para que algún día de nos dé, bendito Dios tengo 26 años todavía y bueno creo que todavía alcanzo si no es este proceso, otro proceso más”, finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD