BRENDA GRACIANO
Visiblemente satisfecho luego de haber regresado al Estadio Tecnológico con la titularidad, Humberto Suazo resaltó la importancia del triunfo albiazul más allá de su gol que significó la apertura del camino a la victoria para el equipo de casa.
"Es muy importante (el gol) pero lo que hay que destacar es el triunfo de local, me siento bastante bien, tuvimos jugadas similares en todo el juego, pero se me da y estoy muy contento”, dijo el chileno minutos después de culminado el partido y aún en la cancha del Tecnológico en una entrevista que pudo ser escuchada por miles de aficionados que aún permanecían en las gradas del inmueble.
El andino no ocultó su alegría por haber podido jugar casi los 90 minutos del choque ante el Puebla, que cabe señalar, fue el primer equipo al que el artillero le marcó gol en México desde su llegada en el 2007, con los del Cerro de la Silla.
A decir del apoyo de la afición, Suazo se mostró profundamente agradecido con el apoyo brindado y señaló espera retribuir todo el cariño de la hinchada del Monterrey en base a goles y alegrías en favor de la causa rayada.
"(La gente) me tiene un cariño tremendo, me emocionan bastante, yo trato de contribuir con goles todo este cariño que me tiene la gente, agradezco a la gente que hoy vino a apoyar y espero seguir jugando”, finalizó el Chupete.