Hiram Mier: 'Ante Xolos la clave es no recibir gol'

Hiram Mier busca sacar ventaja del Estadio Caliente | MEXSPORT
|
| 30 Abr, 2012

NATHALIE JUÁREZ

Hiram Mier consideró que la clave en el juego de Ida de los Cuartos de Final ante Xolos será saltar al terreno de juego en busca de no recibir gol y regresar a casa con una ventaja para el de Vuelta.

Ante la idea de que el marco de Jonathan Orozco no sea superado por los fronterizos, la zaga albiazul tendrá que desempeñar una gran labor durante los primeros 90 minutos de la serie en la Liguilla.

 "La idea de nosotros es no recibir gol, no traernos una desventaja, si caen goles que mejor pero vamos con la idea de no recibir gol allá.

"Es un buen plantel, tienen jugadores muy interesantes que hay que tener cuidado con ellos, nosotros vamos a jugar allá con la idea de no recibir gol, si se puede traer una ventaja traerla y si no jugaremos a no recibir gol”, expresó el canterano.

Enfrentar a Tijuana implica el factor del terreno de juego, ya que cuentan con una cancha de pasto sintético, situación que no alarma al conjunto albiazul, por lo que buscarán adaptarse en cuanto antes y mantener el mismo estilo de juego que han venido desarrollando.

"Es un factor, es un escenario diferente pero hay que adaptarse a todo nos toca jugar allá y hay que jugar de la misma manera”, dijo Mier.

"Es algo difícil tener una cancha sintética, el bote es diferente, tienes que adaptarte lo más pronto posible, ya hemos jugado ahí varias veces, cuando tuvimos un cuadrangular y al inicio de la temporada nos tocó visitar allá y tratar de adaptarnos lo más pronto posible para hacer un buen partido”, añadió Zavala.

Rayados es un fuerte contendiente al título, tras la buena campaña y el segundo lugar general.

"Venimos haciendo bien las cosas, eso es lo que hace que nos digan que somos favoritos, pero no hay que hacer confianza, no se ha ganado nada, hay que jugar con todo para que valga la pena y no sea en vano todo el torneo que hicimos. Te motiva a saber que estás haciendo bien las cosas y que estamos para grandes cosas pero hay que hablar en la cancha”, concluyó el defensa.