Guille, ovacionado en su regreso a Monterrey

Gran recepción del Guille en Monterrey / FOTO: JOEL BRAVO
|
| 21 Abr, 2012

EMERSON SIERRA

Tal y como se escuchaba hace más de seis años en el Estadio Tecnológico, el grito de ‘Oe oe, Guille, Guille’ retumbó en los rincones del Aeropuerto Internacional de Monterrey en el retorno del antiguo ídolo Rayado a la ciudad, ya que una gran cantidad de aficionados se rindieron al ahora jugador del Pachuca.

Si varias personas esperaban a Guillermo Franco en el Aeropuerto de Monterrey, la situación se multiplicó debido a que el autobús del Pachuca no llegó a tiempo a la terminal aérea, por lo que los jugadores debieron esperar 20 minutos para abordar el convoy.

Parece que la esencia de Guillermo Franco es la misma, agradece a Dios por retornar a la Sultana del Norte, sigue dejándose querer por sus fanáticos, lo único que cambia es el uniforme.

Ante tal situación, Franco reiteró que este encuentro de hoy por la noche será especial, ya que retorna al lugar que lo vio crecer como profesional… eso sí, nunca festejaría un gol a su ex equipo, en caso de anotar esta noche.

"Estoy muy emocionado regresar a esta ciudad, va a ser muy emotivo pisar ese estadio (Tecnológico) por todo lo que significa para mí, por el cariño que tengo por esa institución y por la afición del Monterrey.  Siempre sueño y pienso en anotar pero no puedo festejar un gol, sería absurdo, no cruza eso por mi cabeza, respeto a la institución", sostuvo.

Desde que llegó a suelo regiomontano, la firma del mundialista mexicano fue el motivo para que al menos 70 personas pararan su andar, incluso, desde la misma puerta de la terminal aérea era saludado por los trabajadores del inmueble.