NATHALIE JUÁREZ
Edgar Solís trabaja el doble de sus compañeros en busca de un puesto en el once titular de Víctor Manuel Vucetich. El Tepa está consciente que el regreso de Darvin Chávez, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 generará mayor competencia dentro del plantel, por lo que no pierde de vista su objetivo.
"La competencia con Darvin está complicado, con Ayoví que está jugando también esa posición, entonces tengo que trabajar al doble de lo que ellos trabajan.
"Físicamente estoy bien, eso es para estar mejor me gusta trabajar para dar un extra, sé de la competencia y sé que para jugar tengo que trabajar al doble, entonces es por eso que me estoy quedando a trabajar, si quiero estar en el 11 titular yo sé que debo trabajar más” comentó.
El lateral izquierdo, está consciente que pertenecer a Rayados implica pelear por un puesto titular, sin embargo, le agrada la idea a pesar de ser algo complicado, no pierde de vista trabajar al máximo y aprovechar aún más la oportunidad que se le presente.
"Sabemos que la institución tiene un plantel amplio de muy buenos jugadores, sabemos que la competencia interna está complicada, pero eso es lo bonito del futbol y de esta gran institución que el que esté jugando lo va a hacer de una buena manera y uno que está esperando su oportunidad en cuanto se venga el momento lo va a hacer”, dijo.
En tanto, Solís reconoció estar tranquilo con el momento que atraviesa con los del Cerro de la Silla y dispuesto a dar lo mejor de sí la cantidad de minutos que Vucetich decida utilizarlo dentro del terreno de juego.
"Yo en lo personal tranquilo, trabajando haciendo las cosas al cien por ciento los minutos que me den, como los diez minutos que tuve contra San Luis, traro de hacerlos al cien por ciento para ganarme la confianza y ganarme un puesto dentro de los once sabiendo que viene los seleccionados”, finalizó.