REDACCIÓN RÉCORD
El ataque del Monterrey no descansa ni en los días libres, ya que Humberto Suazo y Aldo de Nigris se hicieron presentes en El Barrial para no perder forma física de cara al próximo Apertura 2012.
Pese a que no tenían llamado para acudir a la casa de entrenamiento de los albiazules, los 2 delanteros Rayados acudieron por voluntad propia para no parar rumbo al próximo certamen que comenzará para los regiomontanos el 21 de marzo.
Suazo y De Nigris trabajaron bajo las órdenes de Miguel Ramírez y después de un trote realizaron disparos a gol por espacio de una hora, para después retirarse para descansar tras la jornada
Por su parte, Juan de Dios Ibarra y Ricardo Osorio también hicieron acto de presencia para continuar con la rehabilitación debido a las diferentes lesiones que presentan; al respecto, el zaguero indicó que ha evolucionado bien tras la cirugía en el tobillo derecho.
"Con el yeso permaneceré todavía unas cuatro semanas y ya después vendrá poco a poco el trabajo de rehabilitación", explicó el lateral a los medios de comunicación.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD