NAHALIE JUÁREZ
Aldo de Nigris vivió 10 meses sin anotar en la Liga, pero acabó la sequía en la pasada jornada al marcar en la victoria 3-0 sobre el San Luis, un festejo que no deseperó en encontrar; ahora, el delantero rayado se dice motivado para mejorar el nivel y ayudar al equipo a seguir sumando.
De Nigris aseguró que el tanto que hizo a los Gladiadores fue de mucha emoción, a pesar de no haber dado el mejor de sus partidos, y no pierde de vista seguir trabajando al máximo.
"Es importante siempre hacer gol, me viene bien a mí y para el equipo también en general, qué bueno que hicimos tres goles para darnos cuenta que no estábamos tan mal y que nos estaba faltando el último toque. Qué bueno que se dio, hay que seguir trabajando.
"Siempre es bueno anotar, siento la alegría como siempre de hacer un gol, verlo entrar y tocar la red, es lo más bonito para un delantero, y después el trabajo que he hecho, que no me he desesperado, que sigo trabajando, por ahí tenía mucho tiempo de no anotar en la Liga.
"Lo que ahorita me ocupa es volver al nivel, retomar los ritmos y creo que lo estoy haciendo de buena manera y ayudar al equipo, si es con goles, qué mejor”, comentó Aldo a RÉCORD.
El ariete regio marcó por última vez en el encuentro ante Toluca correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2011, cuando visitaron el Nemesio Diez y se trajeron un empate a uno, siendo De Nigris el que abrió el marcador en aquella ocasión.
El atacante está convencido de revertir la mala racha por la que atravesó el torneo pasado y en el arranque del actual, en tanto, consideró que el aspecto mental es una de sus fortalezas que lo han ayudado a seguir en pie.
"Lo mental es de las cosas que tengo fuerte, nunca bajo los brazos, a pesar de muchas caídas me he podido levantar gracias a la ayuda de la gente que tengo alrededor, gracias a Dios, que es a lo primero que siempre le doy gracias de todo lo que me ha dado y por la fuerza que uno saca de adentro en situaciones difíciles.
"Siempre he estado comprometido con mi equipo y ahora más, que por las lesiones no tuve mucha participación, no tuve un buen rendimiento, me comprometo conmigo, compito contra mí, contra mis defectos, contras mis virtudes, hay que trabajar muy fuerte y volver a eso, lo importante es que esté bien el equipo y es cuando uno se ve bien”, finalizó.