NATHALIE JUÁREZ
Aldo de Nigris reportó al cien por ciento con Rayados. El delantero se mostró con la mejor disposición y actitud para enfrentar los compromisos que tienen los albiazules, además de tener la mira puesta en la Selección Nacional.
"Al cien por ciento, yo creo que me ha dado mucha esta institución, al igual que yo también le he dado, hay que estar al cien, vienen cosas importantes tanto en lo del club que es torneo, Mundial de Clubes y Concachampions y en la Selección también, así es que tengo que estar siempre al cien por ciento y tratando de siempre mejorar el nivel”, comentó en el Aeropuerto Mariano Escobedo antes de viajar a la pretemporada a Cancún.
Luego de las ofertas que se presentaron durante el receso y el interés de varios equipos por hacerse de sus servicios, el delantero dijo estar contento con la decisión de continuar en la Sultana del Norte y aseguró que siempre piensa en mejorar.
"Todo tranquilo, como siempre lo dije yo estaba muy a gusto acá y todo, la verdad que siempre estuve tranquilo, lo que viniera iba a ser para mejorar y eso es gracias al trabajo que uno hace dentro de la cancha y hay que seguir igual”, expresó.
Por último, confesó que su objetivo de cara a al Apertura 2012, a la Liga de Campeones de la Concacaf será mantenerse en lo más alto de la competencia y pelear por ambos campeonatos, lo cual será fundamental para llegar en buen momento al Mundial de Clubes.
"Obviamente tratar de calificar, estar en la Liguilla primero que nada en los dos torneos, estar en las finales y llegar bien para el Mundial de Clubes que creo que nos afectó un poco la vez pasada no llegar a ritmo y eso creo que va a ser importante”, añadió.