NATHALIE JUÁREZ
César Delgado reconoció no estar en su mejor nivel futbolístico en lo que va del Apertura 2012, por lo que seguirá trabajando al pie del cañón, con la intención de alcanzar la cima y desempeñar el futbol que acostumbra.
El mediocampista argentino, ha sido parte fundamental en el esquema de Vucetich desde su llegada a la Sultana del Norte, por lo que ahora que detectó una baja en su accionar, espera en cuanto antes recuperar su futbol y agradar de nueva cuenta con su estilo de juego.
"Si bien por ahí el nivel no es el adecuado que pretendo tener, pero siempre trabajo para dar mucho más y esa es la idea, tratar siempre de superarme y estar en un nivel alto que pueda servirle al equipo.
"Puede ser que no estoy en el nivel que me conozco o que me conocen sé que tengo que dar mucho más, tengo para dar mucho más y trabajo en la semana para hacerlo, espero poder estar en el nivel que me conozco y todo mundo me conoce”, comentó.
Luego de no haber estado en el once inicial de Víctor Manuel Vucetich en la Jornada 3 ante Jaguares, Chelito aceptó la decisión del
estratega y asumió la responsabilidad de apoyar desde el banquillo consciente de la calidad de compañeros que tiene.
"Es obvio que hay un gran plantel de muy buenos jugadores, es parte de esto me toco estar en la banca apoyando a mis compañeros pero siempre trabajo para estar el fin de semana, trabajo en la semana para poder estarlo, en este momento he trabajado para poder estar, así es que
después el que decide es el entrenador”, dijo.
Por último, el rosarino consideró que además de la baja de juego individual, el plantel albiazul aún no ha alcanzado el nivel que han mostrado en los últimos años, sin embargo, consideró que falta muy poco para estar al cien.
"Nos está faltando un poquito más para llegar al nivel que pretendemos, sabemos que como equipo no estamos conformes con lo que venimos haciendo pero creo que estamos a un paso de conseguir el nivel que todos nos conocen y nosotros nos conocemos para poder estar en el nivel alto que necesitamos”, añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD