EMERSON SIERRA
César Delgado quiere que el Monterrey sea imbatible en el Estadio Tecnológico, y por tal motivo, espera que los tres puntos en disputa de este sábado ante Querétaro se queden en casa para seguir avanzando en el Clausura 2012.
Y aunque parezca que los Gallos serán una víctima sencilla para los Rayados, Chelito negó que los queretanos sean un equipo a modo, ya que cuenta con buenos jugadores y si los albiazules quieren el triunfo, tendrán que trabajar muy duro.
"De local siempre te tienes que hacer fuerte, mañana no es la excepción así que esperemos hacer buen partido y que se nos den los tres puntos”, comentó el playera ‘19’ en conferencia de prensa.
"No para nada, Querétaro es un gran equipo tiene buenos jugadores, y va ser un partido dificilísimo, tendremos que hacer un partido que habrá que trabajarlo mucho para ganar”, expresó.
En los últimos dos partidos, uno en el torneo mexicano y otro de Concachampions, los de la Sultana del Norte se han destapado con seis anotaciones en su cuenta, sendero por el que se desea mantener el argentino.
Delgado manifestó que el plantel trabaja diariamente para aumentar la cantidad de opciones de gol en cada encuentro, por lo que ahora ansía seguir siendo certeros frente al marco de los Gallos.
"Es muy importante que tengamos goles si no es muy difícil por ahí cuando no conviertes pero qué bueno que bueno que hay llegada y estamos convirtiendo, así hay que seguir por buen camino.
"El equipo está bien, trabaja para tener llegadas y poder convertirlas, tenemos la suerte de tener llegadas y de las que tenemos las estamos convirtiendo”, finalizó.