NATHALIE JUÁREZ
Tal y como dice un cántico de la Adicción "Nunca te vamos a abandonar” cerca de ocho mil aficionados se darán cita en el Estadio Azul para alentar a Rayados en el duelo ante Cruz Azul correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2012.
La idea de hacer una invasión rayada a la casa de los cementeros, fue porque años atrás aficionados de los del Cerro de la Silla invadieron por primera vez la casa de los cruzazulinos, por lo que esta ocasión quisieron repetir el gesto.
En punto de las 21 horas del viernes cuando alrededor de 150 autobuses partieron a la Ciudad de México desde diferentes puntos de Monterrey y su área metropolitana para alentar al equipo de sus amores.
Los puntos de partida fueron las estaciones de metro Anáhuac, Penitenciaría y Tapia, así como desde los locales de La Puerta y El Refugio, dicha comitiva que hizo el viaje se dividió en autobuses con un toque familiar y otros con miembros de la Adicción.
Antes de hacer llegar a su destino final, los aficionados tienen contemplado visitar la Basílica de Guadalupe, cabe mencionar que el viaje tuvo un costo de $500, más aparte el dinero necesario para llegar con tiempo a los alrededores del inmueble capitalino y comprar su entrada al juego.