BRENDA GRACIANO
En un hecho inédito en los últimos años para alguno de los equipos de la localidad, los miembros del plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich se aliaron y decidieron no dar declaración alguna al finalizar el partido en el que golearon al equipo de Querétaro por marcador de 4 goles por 1.
Si bien el mismo estratega, anunció en la rueda de prensa que la medida de no dar ningún tipo de declaración era de sus mismos jugadores, minutos más tarde fue el capitán Luis Pérez, quien levantó la voz por sus compañeros y aunque no habló en micrófonos, afirmó que la medida será aclarada el domingo 11 de marzo.
Al ser cuestionado a su salida del vestidor, acerca de si la medida obedecía a un acuerdo entre los elementos albiazules, Lucho se limitó a decir a representantes de los medios, ¿es una medida del grupo?, "Así es, y mañana (domingo) les vamos a decir por qué", declaró.
Monterrey entrenará mañana a las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial a puerta abierta para su afición, con miras al duelo de Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante Morelia, en donde cuentan con la ventaja de 3 por 1, ante los dirigidos por Tomás Boy.