REDACCIÓN RÉCORD
Tomás Boy toma sus precauciones de cara al partido del viernes ante los Rayados de Monterrey. El ';Jefe'; trabaja a un ritmo habitual sin voltear a ver como llegará el equipo norteño a dicha cita. De primera mano, se podría pensar que los visitantes acudirán con una debilidad generada por la ausencia de Humberto Suazo, sin embargo, Boy no lo ve así y considera que su rival será peligroso aún con la delantera mermada.
"Monterrey es el equipo con la mejor plantilla de la liga, han ganado campeonatos sin Suazo, es un equipo que tiene mucho tiempo trabajando juntos, que está justo con nosotros en la parte alta del porcentaje, es un equipo que juega bien, con buena plantilla y quiere regresar a su nivel, es un equipo importante”. aseguró el técnico monarca.
Morelia viene de ganarle 2-0 a San Luis, pero fue goleado 3-0 la jornada antepasada por Pumas; eso hace razonar a Tomás y sabe que debe hacer un buen papel si es que quiere obtener los tres puntos el viernes.
"Vamos a enfrentar a un adversario muy calificado, son fuertes con jugadores importantes en cada una de las líneas, una escuadra que sabe manejarse bien, que están bien entrenados, es un equipo fuerte que no pudo calificar el torneo pasado, pero es importante hacer un partido mejor del que hemos hecho anteriormente para poder aspirar al triunfo”, apuntó.
El timonel purépecha dice conocer la fórmula para ganar el partido, a su parecer, este no se ganará "como sea", más bien se debe alcanzar un buen nivel futbolístico y es primordial lograr que el equipo funcione como tal.
"Nunca ganamos como sea, sin futbol no podemos alcanzar el triunfo, el concepto nuestro es jugar bien para alcanzar el triunfo, aunque éste se puede dar en muchos términos en el futbol moderno, yo prefiero que el equipo mejore considerablemente el trámite, el concepto y como dicen, el funcionamiento”, finalizó.