FRANCISCO ONTIVEROS
Tras perder el invicto en la Jornada 6 ante Monarcas y descansar sábado y domingo, Santos Laguna retomó sus entrenamientos en el TSM de cara a su partido ante Rayados de Monterrey del próximo sábado en Torreón.
El técnico de los Guerreros, Benjamín Galindo, desea sacudirse el descalabro ante los purépechas derrotando a los regiomontanos; asimismo, el de Tierra Blanca anticipó que será un buen partido por la rivalidad deportiva entre laguneros y regios.
"Yo creo que siempre se dan buenos partidos (entre Santos y Monterrey), por la cercanía de los equipos y por la rivalidad. Pero creo que cuando nosotros vamos a Monterrey es lo mismo, ellos quieren ganar. Así que nosotros aprovecharemos que estamos de nuevo en casa y poder sacudirnos la derrota (ante Morelia), esperando poder sacar los tres puntos.
"Tenemos una nueva oportunidad de jugar en nuestra casa (ante Monterrey), y volver con nuevos bríos. Ya desde hoy el equipo empezó a entrenar muy fuerte porque sabemos que este equipo tiene que jugar siempre al máximo, y a tope”, declaró el Maestro.
Tras desatarse un rumor posterior al encuentro ante Monarcas, de que existían problemas internos en el seno verdiblanco, el maestro Galindo, fue claro en desmentir y asegurar que son sólo chismes, añadiendo que el argentino Santiago Hoyos no está de titular ni el la banca por decisión técnica y no por algún problema.
"Yo creo que ese comentario es un chisme nada más (problemas internos), realmente Santos se ha distinguido siempre por tener muy buenos grupos; así que es meramente un chisme los supuestos problemas internos.
"(Santiago Hoyos) no sale ni a la banca ya que tengo cuatro centrales (dos titulares y uno en la banca) y es muy difícil salir con dos centrales en un partido en la banca”, dijo.