EMERSON SIERRA
José María Basanta dijo que: "El invicto de Xolos (con Mohamed) es una estadística, tenemos que tratar de romperla y salir a ganar”.
Pese a que se ganó el primer duelo del torneo, el equipo rayado tiene que pensar en mejorar y buscar el triunfo ante Xolos de Tijuana en la segunda fecha del torneo de Clausura 2012 a celebrarse este sábado en la cancha del Estadio Caliente.
El jugador albiazul habló de lo que deben de hacer en el duelo de la segunda fecha, en donde enfrentarán a un complicado equipo de Tijuana, que en la primera fecha empató a un gol de visitante ante Morelia y que en la etapa de su entrenador Antonio Mohamed como técnico permanece invicto.
';Va a ser un partido muy complicado, es un equipo que con el ';Turco'; viene invicto. Vienen de menos a mas creo que se incorporaron buenos jugadores, ya tenían una buena base entonces va a ser un partido muy complicado en el que tenemos que estar al 100 por ciento y seguir mejorando lo que hicimos el día sábado';, dijo Basanta.
El jugador sudamericano comentó que no será fácil el rival, pero tienen que pensar en lo que hagan ellos en la cancha y hacerlo lo mejor posible.
';Seguramente los demás son muy complicados, es un equipo muy completo. Tenemos que pensar en nosotros y hacer lo mejor posible';.
Sobre la cancha en la que se celebrará el partido, de pasto sintético, a Basanta dijo que no le agrada, pero dice que se tienen que acoplar lo más rápido posible, además de que va a beneficiar que el partido sea por la noche.
';Ya jugamos el cuadrangular en junio, ya más o menos sabemos, pero en la entrada del calor ya podremos ver el pique del balón y las circunstancias que pueden pasar en el partido, pero el equipo ya sabe en que cancha vamos a jugar.