NATHALIE JUÁREZ
José María Basanta prefirió no pensar en Santos y decidió mejor enfocarse al 100% en hacer un partido casi perfecto en el juego de Ida la Final de la Concachampions, donde la zaga albiazul luchará por no recibir gol.
La concentración y buena comunicación dentro del terreno de juego, serán fundamentales para conseguir el objetivo en la recta final de la justa de Concacaf, por lo que el defensa argentino espera hacer valer la localía y sacar una ventaja mañana.
"No pensamos en ellos, pensamos en hacer un gran trabajo nosotros, salir concentrados, en saber que es una Final y en las Finales se deja todo por el todo y lo importante es no cometer errores, más que nada en casa por el tema de no recibir gol, todo eso son cosas que tiene que estar a base de la concentración y ésta debe estar a full.
"Es un equipo que llega muy bien, sabemos el potencial ofensivo que tiene, pero siempre pensando y confiando en nuestro trabajo, en hacer un gran partido de local, el tratar de no recibir gol que creo va ser fundamental para poder lograr el objetivo”, comentó en conferencia de prensa.
Tomando en cuenta a los 2 equipos, el pampero espera que el choque final ante los laguneros sea de bastante dinámica y se viva un duelo de pelea continua por lograr el objetivo, donde nadie va a escatimar.
"Ojalá sea una final movidita, seguramente que va ser de Ida y Vuelta como cualquier final, nadie va regalar nada, esperemos estar metidos y concentrados para poder sacar una ventaja”, añadió