NATHALIE JUÁREZ
Walter Ayoví respondió a las críticas que recibió al final del Clausura 2012, mismas que lo colocaron fuera de Rayados y aseguró que este tiempo de descanso le sirvió para analizar y enfrentar de la mejor manera los nuevos retos.
"Este mes me ha ayudado para recapacitar, darme cuenta de muchas cosas y esperemos seguir trabajando, como siempre he dicho no tengo que demostrarle nada a nadie, simplemente confiar en mis condiciones y ganarme una posición sanamente.
"En el sentido de los comentarios, a veces son buenos, a veces son negativos, pero quieras o no eso te ayuda a seguir madurando, aprendiendo del futbol, saber que todo mundo no lo puede tener uno contento, pero igual es parte del futbol y lo importante es estar preparado siempre”, comentó en el Aeropuerto Mariano Escobedo.
A pesar de que al final de las últimas campañas se hizo costumbre contemplar al ecuatoriano como uno de los posibles elementos que dejaría las filas del Monterrey, Ayoví es el jugador con más partidos jugados en la era Vucetich, con un total de 136 encuentros de 179 disputados.
En tanto, antes de partir a Cancún para reincorporarse a la pretemporada con el resto del plantel,el zurdo se mostró contento por estar de vuelta y reiteró que a pesar de que será difícil la pelea por un puesto, no es inalcanzable
"Muy contento, tranquilo, satisfecho por lo que se ha dado hasta el momento, saber que día con día tengo que luchar para ganarme una posición, sé que va a ser muy difícil pero en la vida nada es imposible.
"Me tengo que incorporar al equipo a trabajar estos días, a ver qué pasa y lo importante es que seguimos al pie de lucha y como siempre a trabajar para tratar de ganarme una posición”, comentó.