NATHALIE JUÁREZ
Rayados arrancó con intensidad y a tope la pretemporada en la playa. Tal como lo anticipó el preparador físico Miguel Ramírez, iniciaron la preparación en Cancún con una jornada laboral de 3 sesiones.
"Llegaremos a trabajar en sesiones triples los primeros 3 días, después tendremos una recuperación doble el jueves, posteriormente el viernes y sábado también triples, domingo probablemente doble o sencilla.”, expresó Ramírez en días pasados.
En punto de las 7:00 horas, el plantel albiazul dio el banderazo a la preparación de cara al Apertura 2012, por lo que realizaron trabajo físico en el campo de golf a lo largo de una hora, con la finalidad de afinar los puntos de velocidad y potencia.
La segunda cita del día fue a las 12:00 horas en el gimnasio, donde hicieron trabajo de fuerza, dando seguimiento a un circuito establecido donde fortalecieron, diversos puntos y aspectos del cuerpo.
El primer día de 10 que trabajarán al máximo en el caribe mexicano, culminó con una práctica de futbol en las instalaciones del hotel de concentración, con la firme intención de llegar en el nivel óptimo a la triple competencia que les espera en el segundo semestre del año.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD