Tigres atraviesa un momento de emociones e ilusiones a tope con su clasificación a la Final de la Copa Libertadores, y sus redes sociales no fueron la excepción.
Luego de colocarse en el segundo puesto durante la jornada inicial de la cuarta edición del RANKING RÉCORD, el equipo de San Nicolás redobló esfuerzos y asaltó la cima con una semana redonda.
TIGRES SE HIZO TENDENCIA
Para arrebatarle la cima a Monarcas Morelia, Tigres se ayudó de dos puntos extra. El primer de ellos por haber ganado el duelo directo de cada semana contra la escuadra purépecha. El segundo es el que en ocasiones se le da a algun equipo que hace algo sobresaliente y que supera al resto de las publicaciones de los demás equipos.
En esta ocasión el conjunto de la UANL mereció dicho reconocimiento porque logró hacer que su Hashtag #TodoMéxicoEsTigre se hiciera tendencias en nuestro país, algo que explotó de manera correcta e inundó la red social, recibiendo apoyo de los usuarios, así como de personalidades.
PELEA INTENSA EN REDES
Dorados continúa dando de qué hablar luego de derrotar a Tijuana con su espléndido trabajo de redes, mientras que Gallos superó a Pachuca, uno de los favoritos para conquistar el certamen.
Nuestra clasificación evalúa cada semana la creatividad y calidad de las publicaciones de cada conjunto.
Con un total de 29 unidades en la jornada, y 56 en la sumatoria, el nuevo líder superó apenas por un punto a Morelia, su ahora perseguidor más cercano y por dos a los Rayados de Monterrey.
Los purépechas cayeron al segundo puesto al tener una cosecha de 27; cabe destacar que en caso de haber igualado con Tigres en el puntaje general, se mantendrían en el tope de la tabla general.
Por otra parte, Rayados fue impulsado por la inauguración de su nuevo estadio y se afianzó en el tercer peldaño luego de trabajar de manera adecuada a lo largo de la semana; por otra parte, los Dorados de Sinaloa llegaron al cuarto puesto.
PUBLICACIONES DESTACADAS
Tigres hizo lo impensable y se unió a la celebración por el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, su acérrimo rival.
Sumado a una semana de intensa actividad en redes sociales, los Felinos causaron furor en Twitter al alcanzar casi 700 retweets con el siguiente desplegado.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) agosto 2, 2015
Los Gallos de Querétaro lanzaron una convocatoria abierta para que sus aficionados fueran inmortalizados en un acto de aliento bastante peculiar.
El conjunto emplumado invitó a un total de 160 fanáticos a las instalaciones del Estadio Corregidora para que formaran parte del video oficial de su Canto Gallo', nuevo himno del equipo.
Gallos, los esperamos para que sean parte del Canto Gallo. #SiempreGallos pic.twitter.com/wZib3o2RHH
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) julio 31, 2015
En un peculiar juego de palabras, la Fiera de León se lanzó en busca de un #ForeverAlLeón: un soltero o soltera que estuviera dispuesto a asistir en solitario al también llamado Nou Camp; al final de todo, el ganador de la contienda fue dado a conocer vía twitter con todo y su nombre de usuario.
Hoy un #ForeverAlLeón se ganará su boleto para el partido... Porque cuando amas a tu equipo ese sentimento es más suficiente. ?? ¡Atentos!
— Club León (@clubleonfc) agosto 1, 2015
Nuestro #ForeverAlLeón ya recibió su boleto. ¡Disfruta el partido! @GorJe66
#VolveremosARugir pic.twitter.com/HluD0mALEn
— Club León (@clubleonfc) agosto 2, 2015
En un video compartido a través de la cuenta oficial de Youtube de los Dorados de Sinaloa, el Gran Pez y los Xolos de Tijuana trabajaron en conjunto para promocionar el duelo que sostuvieron al interior del Estadio Caliente.
Monarcas Morelia se lució con un tutorial para el uso de su aplicación para móviles ofrecido por Carlos Adrián Morales, referente del equipo.
En un video de 44 segundos publicado en su cuenta oficial de Youtube, los purépechas explicaron a sus seguidores cómo conocer la nueva piel del conjunto dirigido por Enrique Meza mediante una simulación en la pantalla de su smartphone.
Los Rojinegros del Atlas consintieron a su afición al invitar a más de treinta seguidores a demostrar su pasión por el conjunto jalisciense al interior del Estadio Azteca durante su duelo en contra de las Águilas del América.
La dinámica arrojó resultados llenos de creatividad con decenas de abonados levantando el mundo' como el afamado Titán Atlas; los ganadores también fueron dados a conocer a través de la cuenta oficial del equipo.
¿Tienes #PaseRojinegro? ¿Quieres ir al Estadio Azteca? ¡Participa! #DESPERTEMOSALTITÁN pic.twitter.com/eNrZmpecTW
— Atlas F.C. (@atlasfc) julio 31, 2015
¡FELICIDADES @raulepl26, @jorgestudent1, @ReneUllmon, @srtajuliaaceved se van al Azteca para apoyar a los Zorros! pic.twitter.com/TAxdmJzPks
— Atlas F.C. (@atlasfc) julio 31, 2015
¡La Fiel que ganó la promo exclusiva para #PaseRojinegro ya está en el Azteca; listos para apoyar a los Zorros! pic.twitter.com/GvvzP09lCx
— Atlas F.C. (@atlasfc) agosto 1, 2015