El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, se convirtió en el futbolista de la Liga MX mejor pagado, seguido por el delantero mexicano del América, Oribe Peralta, quienes están muy por encima del astro brasileño, Ronaldinho.
El delantero paraguayo fue fichado por La Máquina en el mercado de transferencias pasado y firmó un contrato por 2.6 millones de dólares anuales, así lo publica el portal Forbes México.
Seguido del exfutbolista del Málaga se encuentra el ariete de las Águilas, que es el mexicano mejor pagado del futbol nacional después su traspaso al cuadro de Coapa, al percibir un sueldo de 2.5 mdd.
Darwin Quintero, atacante azulcrema, y la estrella del Querétaro, Dinho, ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, con una remuneración anual muy por debajo de los primero dos lugares: 1.8 mdd.
En la lista también los jugadores de Chivas, Ángel Reyna y Marco Fabián; Chuy Corona, arquero de Cruz Azul; Paulo da Silva, defensa del Toluca; Dorlan Pabon, estrella del Monterrey; y Mauro Boselli, el máximo anotador del pasado Apertura 2014.
Checa la lista completa a continuación:
1.- Roque Santa Cruz (2.6 mdd)
2.- Oribe Peralta (2.5 mdd)
3.- Darwin Quintero (1.8 mdd)
4.- Ronaldinho (1.8 mdd)
5.- Ángel Reyna (1.7 mdd)
6.- Jesús Corona (1.5 mdd)
7.- Marco Fabián (1.5 mdd)
8.- Paulo da Silva (1.2 mdd)
9.- Dorlan Pabón (1.2 mdd)
10.- Mauro Boselli (1.1 mdd)