Revive lo más destacado de la J8 del Apertura 2014

Fuente y Guerrón forcejean por el esférico
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 14 Sep, 2014

La Jornada 8 del Apertura 2014 ha concluido y te traemos lo más relevante de los ocho encuentros que se disputaron este fin de semana en la Liga MX.

Aquí encontrarás cuál fue el mejor gol, el villano, el partido, el jugador y la jugada.

|
Cuauhtémoc Blanco reclama una jugada - Foto : MEXSPORT

Cuauhtémoc Blanco es seleccionado como el jugador del fin del semana, ya que gracias a su personalidad y buen futbol, Puebla alcanzó a rescatar un agónico empate contra Gallos Blancos, al ejecutar con maestría un penalti en el minuto 97.

|
Comisario del juego entre Monterrey y Chivas - Foto : MJEXSPORT

El villano de la Jornada 8 es el comisario del partido entre Monterrey y Chivas, ya que no tomó a tiempo la decisión de suspender el partido, debido a las pésimas condiciones en la que se encontraba el terreno de juego por las contantes lluvias y que dejaron como consecuencia la lesión de Hiram Mier.

|
Guerrón saca disparo en juego contra Pumas - Foto : MEXSPORT

El mejor partido fue el Pumas-Tigres, mismo que cerró la octava Fecha del torneo y que brindó muchas emociones. Un duelo en el que los del Pedregal festejaban su decimosexto aniversario con una victoria por 2-0, pero que el cuadro del Tuca Ferretti igualó por 2-2 en la segunda parte.

|
Pablo Barrera festeja su gol contra Toluca - Foto : MEXSPORT

En el juego entre Cruz Azul y Toluca, Pablo Barrera marcó el mejor gol, con el cual intentó ayudar a su equipo para que no sumara un nuevo descalabro en el Apertura 2014; sin embargo, el misil que sacó desde su pierna derecha y que se coló el ángulo superior izquierdo del arco de Alfredo Talavera no fue suficiente y los celestes cayeron por 2-1.

|
Jesús Corona no puede evitar el gol de Toluca - Foto : MEXSPORT

Jesús Corona es el protagonista de la jugada, ya que no pudo atajar un remate de rutina de Paulo da Silva y el balón se le escapó increíblemente de las manos y se coló en su arco, siendo el segundo gol de los Diablos, que a la postre significaría la derrota de Cruz Azul.