Ya se fueron 7 Jornadas del Clausura 2014, las cuales han dado como resultado que los cinco más grandes del futbol mexicano se encuentren en lo alto de la tabla general.
El gol de la Jornada es de Marco Fabián. El atacante celeste, de último momento, bombeó el esférico el cual se incrustó en la meta defendida por David Villalpando.
Omar Bravo, atacante de Chivas, es la figura de la Jornada. El ariete del Rebaño Sagrado llevó a su equipo a la victoria 2-1 sobre Querétaro con un doblete de su autoría.
El villano se lo llevó Luis Noriega. El elemento de Puebla dejó ir el triunfo al abanicar un esférico solo frente a Jesús Corona.
La jugada se elaboró en el cotejo de Monarcas vs. América. Al 61' de tiempo corrido, Zamorano filtró el balón para Valdez con un espectacular sombrerito, el Recodo, no hizo más que empujar el esférico frente a la humanidad de Muñoz.
El partido de la Jornada se jugó en la Comarca Lagunera. Santos y Xolos sostuvieron un duelo intenso el cual terminó con un 3-2 a favor de los Guerreros.