La sexta jornada de Clausura 2014 concluyó, pero RÉCORD te trae de vuelta lo más sobresaliente que dejó el fin de semana dentro de la Liga Mx.
Como ya es costumbre, aquí veras las acciones que marcaron e incidieron en el transcurso de los partidos disputados durante la última fecha del campeonato mexicano.
Con el objetivo de que no pierdas detalle alguno, podrás revivir aquellos momentos que tuvieron mayor impacto en la memoria de la afición, que se dedicó el tiempo para alentar a su equipo.
Martín Bravo fue una auténtica pesadilla para el Campeón León y, gracias a su par de goles, los Pumas sacaron un nuevo triunfo que les hace olvidar poco a poco la crisis que atravesaron a inicio de torneo.
Cruz Azul hizo valer su condición de favorito contra un Atlante que, pese a sus errores, no bajó los brazos e incluso marcó un gol que lo hizo soñar con el empate.
La Máquina dejó prueba su gran momento, además de la variedad de su ofensiva, para confirmarse con líder del torneo.
El Veracruz sigue en picada, y esta vez no sólo sumó una derrota, sino que lo hizo contra un Querétaro que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Romo y Burón.
Los Tiburones ven acercarse más el problema del descenso con un equipo que está lejos del nivel que mostró a inicios de la temporada pasada.
Egidio Arévalo dejó en silencio al Estadio Jalisco después de la 'bomba' que sacó de su pie derecho para vencer a Federico Vilar y poner el 1-0 parcial sobre el Atlas.
El América contra Pachuca parecía destinado al empate a cero goles en el Azteca, sin embargo, apareció el joven Hirving Lozano para marcar la anotación de la diferencia al minuto 89'. Lozano hizo ver mal al Maza Rodríguez y en un contragolpe definió ante un Moisés Muñoz que no pudo reaccionar .