El Apertura 2014 ha concluido con su cuarta semana de actividades, por lo que te traemos lo más relevante de los nueve encuentros de este fin de semana en la Liga MX.
Durante estos cotejos se registraron 20 goles. Te dejamos El Gol, El Villano, El Partido, El Jugador y La Jugada.
El mejor gol de la jornada lo realizó Daniel Villalva, quien en el partido contra Monterrey se animó a disparar de larga distancia y de derecha venció al arquero Jonathan Orozco. Además significó el tanto de la victoria para los Tiburones Rojos.
Ariel Nahuelpán, delantero del Pachuca, fue la figura de la cuarta fecha del torneo mexicano al conseguir un doblete en la victoria de 3-0 de su equipo contra Chivas.
Primero abrió el marcador en el Estadio Hidalgo con un certero cabezazo que venció a Toño Rodríguez y posteriormente simplemente empujó el balón al fondo de las redes para marcar el 2-0.
Marco Ruben, delantero de Tigres, se convirtió en el villano de la Jornada 4 del Apertura 2014 al evitar un gol de su equipo, el cual hubiera significado el empate contra el América.
El ariete se entrometió en la trayectoria del remate de Darío Burbano, el cual iba directo a portería y su compañero lo evitó con la pierna izquierda. Los felinos lograron incrustar el balón en las redes, pero el argentino se encontraba en fuera de lugar, por lo que fue anulado.
Chiapas y León protagonizaron el mejor encuentro de la fecha 4 de la Liga MX, donde ambas escuadras salieron en busca del resultado y fueron los chiapanecos los que se llevaron los 3 puntos al remontar una desventaja de 2 tantos.
Carlos Peña abrió el marcador para el actual Campeón del torneo, después Boselli consiguió el 2-0 con un cabezazo. Sin embargo, Jaguares no se dio por vencido. Pires acercó a los locales y Armenteros empató el duelo.
Fue el ex futbolista de León, Franco Arizala, el que le dio la victoria a los chiapanecos al minuto 75, para así llevarse las tres unidades.
Michael Orozco se encargó de realizar la jugada de la Jornada al desviarle el esférico a su guardameta y marcar un autogol, el cual significó el tanto de la victoria para Cruz Azul.
Gracias a la mala fortuna del zaguero poblano, La Máquina pudo llevarse por primera vez en el torneo una victoria, y ante su gente en el Estadio Azul.