La décima jornada de Clausura 2014 concluyó, pero RÉCORD te trae de vuelta lo más sobresaliente que dejó el fin de semana dentro de la Liga Mx.
Como ya es costumbre, aquí veras las acciones que marcaron e incidieron en el transcurso de los partidos disputados durante la última fecha del campeonato mexicano.
Con el objetivo de que no pierdas detalle alguno, podrás revivir aquellos momentos que tuvieron mayor impacto en la memoria de la afición, que se dedicó el tiempo para alentar a su equipo.
La única alegría de Pumas en el partido contra Morelia fue gracias a Martín Bravo, quien abrió el marcador al rematar de tijera un centro de Luis Fuentes y vencer al portero Carlos Felipe Rodríguez.
Michael Arrroyo se destapó con cuatro goles en la victoria del Atlante por 4-2 sobre los Gallos Blancos. La victoria cobra aún más relevancia porque los Potros de Hierro se ponen a sólo tres puntos del Atlas en la lucha por el no descenso.
Corría el minuto 84 del partido en el Estadio Azteca y el duelo estaba empatado a dos goles por bando cuando Darwin Quintero le bajó el balón a Oribe Peralta, que hizo pequeño el esférico, se dio la vuelta puso el 3-2 de los laguneros sobre el América.
En el América contra Santos hubo emociones constantes, parecía que las Águilas se llevaría un triunfo relativamente cómodo cuando tomaron ventaja de dos goles, sin embargo, los Guerreros resurgieron de la ceniza y terminaron por darle la vuelta al partido y llevarse tres puntos.
El árbitro Miguel Ángel Flores se convirtió marcó un penalti inexistente a favor de los Jaguares de Chiapas, en el que incluso el atacante chiapaneco pisó al defensa rojinegro después de que éste se barrió dentro del área.