Aún no hay acuerdo entre el visor, Ángel González, y Daniel Ramírez, jugador de Pumas. Después de que el delantero declarara que 'Coca' le cobró 10 mil pesos por permanecer en fuerzas básicas de Indios de Ciudad Juárez, el 'buscatalentos' acudió Comité de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) donde ambas partes fueron citadas este lunes para el careo.
Y aunque el futbolista no acudió, el agraviado aseguró que quiere una disculpa pública para poder limpiar su imagen, y dejó abierta la posibilidad de pedir una indemnización.
"Se quedó en términos de que vamos a conciliar con él, no se presentó y se hará otra audiencia el 3 de julio. No hay ningún acuerdo", declaró González.
"Buscamos conciliar, ya hay una propuesta de cuatro puntos. Que él por medio de ustedes (prensa) me deslinde de lo que dijo, (quiero) una disculpa pública porque mi imagen está muy manchada, no es justificable que una carrera de muchos años se manche así. Eso (una indemnización) ya el abogado lo verá, claro que sí cabe la posibilidad", expresó González quien iba acompañado por sus abogados.
Finalmente, 'Coca' dijo que no busca la inhabilitación del jugador universitario, además de que aclaró que no tiene ningún problema con la FMF.
"Eso no, es cuestión del CAAD. Él tiene que remediar el daño que hizo. Quiero aclarar que yo no tengo nada en contra de la Federación Mexicana de Futbol, ahora mandaron una persona", señaló.