'No sabía qué hacer cuando se anotó el penalti del Ascenso': Sosa

Alfonso Sosa es felicitado tras ganar el título
|
SAÚL MOLINA
ALBERTO GONZÁLEZ
| 11 Mayo, 2014

El técnico Campeón del Ascenso, Alfonso Sosa, explotó en júbilo tras conseguir el Ascenso con Leones Negros. Reconoció que la afición de Leones Negros terminó por pesar y colaborar para anotar el gol que le dio el Título del Clausura 2014 y su boleto al Máximo Circuito.

"Hoy es la primera vez que en cinco finales que ha jugado este equipo, tenemos la oportunidad de cerrar en casa, hoy la afición fue un factor a favor de nosotros, estoy seguro que este tipo de escenarios mete goles, hoy nuestra gente pesó, aunque otros piensen que no.

"No sabía qué hacer a la hora del gol de Gansito (Humberto Hernández), no sabía si correr, tirarme al suelo, abrazar a alguien, es inexplicable esta alegría", señaló Poncho Sosa.

El técnico de los Leones Negros, reconoció que es uno de los momentos más gratos de su carrera, pues logró el Campeonato con el equipo de sus amores como técnico tras no conseguirlo como futbolista.

"Esta es mi alma mater (la UdeG), estoy viviendo una doble satisfacción, porque este equipo es mi vida. Pensé en el primer tiempo que se nos iba esto, no jugamos bien en el primer tiempo y cuando nos cae el gol en contra, pensamos todo. Después de que cae el gol, ya todo era cuestión de tiempo y gracias a Dios se nos dio", dijo.