La Liga MX tendrá nuevos invitados para el Apertura 2014, pues 14 futbolistas jugarán por primera vez en el Máximo Circuito del balompié azteca, tras convertirse en los refuerzos de los equipos mexicanos que lucharán por el título.
Paolo Goltz y Gonzalo Diaz jugarán para las Águilas del América. El primero llega proveniente de Lanús y antes jugó para Huracán, también en Argentina. Díaz también proviene del futbol argentino y llega procedente del Godoy Cruz.
Anibal Zurdo y Hernán Bernardello llegaron a Cruz Azul. El mexicano ha jugado toda su carrera en la Segunda División de España, y ahora probará suerte por primera vez en su país. Bernardello ha jugado en Argentina, España y la MLS. Arriba a La Máquina procedente del Montreal Impact.
El delantero William Ferreira llegó a la Liga MX para reforzar al recién ascendido Leones Negros. El ariete ha jugado en su país, Uruguay, y en Bolivia, y llega procedente del Liverpool charrúa.
Marcos Caicedo y Yamilson Rivera se unieron a las filas del León. El primero se mantuvo jugando en Ecuador y llega procedente del Emelec; mientras Rivera proviene del futbol colombiano y su último equipo fue el América de Cali.
Rodrigo Rojas y Stefan Medina se vestirán con los colores del Monterrey. Medina llega del balompié colombiano, donde sólo jugó con el Atlético Nacional; mientras Rojas ha probado suerte en Paraguay, Argentina, Bélgica y Chile, donde jugó por última vez para la Universidad de Chile.
Hamilton Miguel Pereira Ferrón se unió a Monarcas Morelia, proveniente de Uruguay, siendo River Plate el último equipo donde militó antes de llegar a México.
Carlos Izquierdoz y Jorge Djaniny Tavares fueron contratados por Santos. El primero llega procedente de Lanús. Djaniny Tavares jugó para el futbol de Portugal y el Club Nacional fue su último club.
Marco Ruben y Joffre Guerrón portarán la playera de Tigres para el próximo torneo. Ruben se formó en el futbol argentino y emigró al balompié español, ucraniano y francés, siendo el Evián su último club. Guerrón jugó en Ecuador, Argentina, España, Brasil y su último equipo fue el Beijing Guoan de China.