La Jornada 11 del torneo Clausura 2015 llegó a su fin y nos dejó a unas Chivas que acarician la salvación y un par de goleadas escandalosas, por eso RÉCORD te trae como en cada fecha del campeonato, lo más destacado.
Aquí encontrarás el mejor Gol, el Villano, el Partido, el Jugador, la Jugada y el Fail de este fin de semana en la Liga MX.
Luis Montes ha regresado a la actividad luego de varios meses lesionado de gran forma, en la Jornada 10 marcó un golazo contra Cruz Azul y esta semana hizo la mejor anotación de los nueve encuentros al recibir el balón fuera del área y con un toque sutil ponerlo en el ángulo superior izquierdo.
William Yarbrough, portero de León, es el protagonista del Fail, pues no supo atacar el balón ante un disparo de Edwin Cardona y terminó colaborando para una de las cinco anotaciones que recibió su escuadra contra Rayados.
La barra de La Máquina, la Sangre Azul, es el Villano de la Jornada 11 por los cánticos contra los jugadores del equipo, en especial contra Jesús Corona, además de pelearse entre sí durante el juego contra Xolos, que terminó con victoria celeste de 2-1.
El Jugador de esta semana es Edwin Cardona. No sólo marcó contra el León, su gran talento estuvo inmerso en varias de las acciones que terminaron en anotación, ya sea por una asistencia directa o por un toque desequilibrante que rompió la defensiva de los Esmeraldas, que concluyó el cotejo con cinco tantos en contra.
Al igual que Chivas, Marco Fabián va en ascenso y durante su juego contra Toluca hizo una Jugada de excelente manufactura para quitarse la marca y mandar un centro que, para su mala fortuna, no fue bien rematado.
Silva intentó poner contra la línea de banda al talentoso mediocampista, pero éste sacó la 'magia', frenó el balón con el pie derecho, dio media vuelta y con el pie izquierdo libró al defensor de Diablos, que sólo pudo ver el número al canterano rojiblanco.
El mejor partido nos lo regaló el Veracruz al golear 4-0 al América de Gustavo Matosas que en once semanas de Liga no logra encontrar regularidad.
Los escualos comandados por Carlos Reinoso no se tocaron el corazón y aprovecharon los errores defensivos de los azulcremas para propinarles una dolorosa derrota.